Prácticas Máster Dirección Empresa Familiar

Tu Máster con prácticas

El Máster en Dirección de la Empresa Familiar Oficial* de la UCJC favorece la realización de prácticas en empresas familiares e instituciones relacionadas con el sector empresarial en el que los alumnos se desarrollarán en un futuro laboral.

La realización de prácticas en nuestro máster en necesaria para que los alumnos conecten con la realidad de las empresas profesionales, favoreciendo así la inserción e incorporación al mundo laboral.

Estas prácticas curriculares favorecen a los estudiantes a conocer las instituciones y empresas familiares y mantener un vínculo que les puede proporcionar futuras experiencias profesionales.

Todos los alumnos tienen que realizar las practicas curriculares (obligatorias) durante el primer y/o segundo semestre del máster. Para ellos contamos con más de 50 convenios con empresas, que se actualizan constantemente para la realización de las prácticas.

Además, contamos con un portal de empleo de la UCJC donde los alumnos una vez finalizadas las practicas curriculares pondrán buscar empleo relacionada con sus estudios y ayuda con orientación.

*En verificación

¿Cómo nos has conocido?




He leido y acepto la política de privacidad