Matriculación Máster en Dirección Empresa Familiar

Para solicitar la admisión en el Máster en Dirección de la Empresa Familiar Oficial* UCJC, debes enviarnos:

  1. Título Académico Superior (o, en su defecto, el pago de tasas del título)
  2. Expediente Académico certificado (asignaturas y notas)
  3. Currículum Vitae (con fotografía reciente)
  4. Fotocopia DNI o Pasaporte
  5. Dos cartas de recomendación (Pueden ser de un académico y de un responsable la laboral de tu empresa actual o pasada)
  6. Una carta de motivación donde se responda la siguientes interrogantes: ¿por qué te interesa este programa? ¿por qué has elegido la UCJC?
  7. Planilla de solicitud de admisión

Los documentos deben ser enviados en archivos PDF al email: coordinacion@masterempresafamiliar.com

En caso de ser aprobada tu solicitud, el departamento de admisiones Universidad Camilo José Cela de Madrid te enviará una carta de admisión vía email.

* En verificación

Si has realizado tus estudios en territorio extranjero deberás escribir a la coordinación del Máster para indicarte los detalles de los documentos que debes entregar.

Existe la opción de matrícula condicionada para alumnos que estén a punto de graduarse. Si es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues no es impedimento para cursar el Máster.

El alumno puede realizar la reserva de plaza en el máster (600 € que se descontarán del importe total) una vez haya recibido la confirmación de la universidad que esta admitido, disponiendo de 3 días hábiles para realizar el pago de la misma.

El máster tiene plazas limitadas, siempre que existan plazas en el momento de realizar la reserva, el pago de la misma garantiza al estudiante su acceso para el curso.

El importe de la reserva de plaza, solo se devuelve en caso de que el alumno no supere los requisitos legales que dan acceso a la universidad.

Una vez realizada la admisión y la reserva de plaza, los alumnos que hayan sido admitidos, podrán matricularse en el Máster en Dirección de la Empresa Familiar.

Al momento de matricularse, el alumno deberá presentar todos los documentos aportados para la solicitud de admisión, en original y copia.

La coordinación del máster informará a los alumnos de la apertura del plazo de matriculación.